Tuve un sueño húmedo y después de unas horas tuve relaciones

este es mi caso: tuve un sueño húmedo, me di cuenta ya que estaba en el baño pero ya estaban secos los espermas . Después de unas 5 horas tuve relaciones con mi novia sin protección  es probable que quede embrazada?

1 Respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad de que haya quedado embarazada, pero no tiene nada que ver con el sueño húmedo previo. Lo mejor será que se haga una prueba dentro de unos pocos días.

Gracias!

tengo otra duda, al tomarse la pastilla del postday cree que quede embarazada? ya que cuando tuvimos sexo no eyacule dentro de ella pero si hubo liquido preseminal.

espero y me ayude

Con el líquido preseminal puede haber quedado embarazada, pero precisamente para esto se toma la pastilla del postday: para evitar un embarazo pocas horas después de una situación de riesgo. En este caso es altamente improbable que se haya quedado embarazada, pero es comprensible que la duda y la preocupación estén allí. Hacerse la prueba les va a ayudar a salir de dudas a los dos.

Si necesita cualquier aclaración intentaré seguir ayudándole.