¿Comezón en la cabeza, cara y espalda?

Lo que pasa es que, cuando salgo al sol me da una comezón horrible en la cabeza, cara y espalda, pero no solo me da con el sol también cuando me estreso o realizo alguna actividad física me empieza a dar, esto comenzó hace 2 años aproximadamente, lo trataba con shampoo medicinal que es anticaspa y me funcionó pero lo dejé de usar por supuests recuperación y no :(

1 respuesta

Respuesta

Parece una respuesta alérgica.

Al sol, al hacer ejercicio y al estresarte, tu cabeza puede sudar y provocarte los picores.

No parece que sea nada importante, pero consulta al médico para que te prescriba algún remedio.