Tengo duda si estaré embarazada

¿Estaré embarazada? Tengo retraso de 2 días y sensación de calor y mareo. Dolor de ovario derecho que va hacia la pierna y dolor de riñones.

1 respuesta

Respuesta
-1

Querida marjumi. ¿Qué edad tienes? Y lo más importante ¿tomas precauciones?

Muchas mujeres suelen tener ese tipo de dolores antes de menstruar, si no te baja en un par de días, tal vez para salir de dudas deberías hacerte la prueba de embarazo.

Tengo 35.No tomo precauciones y mi pareja dice que eyaculó dentro varias veces.Muchas gracias

Querida marjumi.

Puede que te estés agobiando por nada y solo sea un retraso normal. Si ves que en tres días más no te baja ve a la farmacia, compra una prueba de embarazo y háztela.
Es improbable, pero no imposible que puedas haberte quedado embarazada, pero puede que la respuesta más sencilla es que la sangre de la menstruación, la este costando bajar. A veces con un poco de calor seco sobre la zona te puede aliviar.
Aun así si ves que no baja, hazte la prueba y ve al medico.