Acusan de robo en el trabajo

Dicen que tienen grabación, pero ni sabia que grababan ni me la enseñan, también me quieren descontar 1700€ en devoluciones durante un año, por ello no me sancionan ni económicamente, ni amonestación ni por escrito, me trasladan a otra localidad realizando el mismo trabajo. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debería demandar a la empresa ya que por lo describe la actuación de la misma es irregular. En cualquier caso si desea que le asesore correctamente deberá ponerse en contacto conmigo a fin de obtener los máximos detalles posibles.

Rafael Moncayo Suárez

Abogado