Gastritis que se alarga más de un mes

Diciembre empezó con vómitos.. Flemas blancas y alguna vez bilis .cada vez que comía o bebía. Le hicieron una radiografía que mostró inflamación muy grande de estómago. Los análisis bien no infección. .Tratamiento antibióticos protector estomago y dieta. Hace una semana otra vez.. Se comió por un descuido dos papeles de magdalenas.. Vuelta a empezar. Radiografía inflamación y análisis bien... Tratamiento suero.. Antibióticos y dieta así llevamos 3 días y no mejora.. Le escucho flemas como si fuese catarro.. Le pincharon antiinflamatorio para la garganta.. ¿pero nada de nada... Puede ser otra enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

Ya con los estudios y con tratamiento aplicado debe tener mejoría. Tal vez sea necesario aplicar antiinflamatorio unos días más. Para la gastritis puedes darle omeprazol.

Ya toma protecto gastrico tambien tiene 13 años y hasta ahora no se habia puesto malo.hoy no admite ni el agua

Será mejor que le lleves de nuevo al veterinario para que le apliquen tratamiento y de ser necesario suero intravenoso.