Chevrolet sprint

Tengo un chevrolet sprint modelo 97, fue rechazado en la revision de gases. Lo lleve al mecanico le calibro valvulas, lo lleve a la tecnomecanica, paso; pero quedo acelerado y consume mas gasolina.

1 respuesta

Respuesta
-1
No estoy familiarizado con el modelo de auto. Te cuento que si el auto tenia algun inconveniente con la valvula EGR (si es que posee) o con valvula de purga de canister, al darle mas luz de valvulas seguramente pase la prueba de gases pero produzca este inconveniente de que quede acelerado, el tema es que la luz de valvulas que le hayan dado sea la que lleva y no que le hayan dado de mas para que pase la prueba. Si fue asi habra que volver a restaurar la luz original y revisar que esten andando bien los sistemas que antes te mencionaba, por lo general el problema de gases se resumen en esto, cualquier duda me consultas
Me podria explicar que es la luz de valvulas?
La luz de valvulas es la distancia que se deja entre la valvula (tanto de admision como de escape) y el dispositivo que la acciona (balancin o arvol de levas) esta luz es indispensable que sea la correcta para que el llenado de los cilindros con la mezcla aire combustible y el vaciado de los gases de combustion sea la correcta y asi que el motor tenga el funcionamiento optimo con su admision y escape. De esta manera se evita que haya exceso de monoxido de carbono en el escape.