Puedo decolorar el vello estando embarazada

Quería saber si me puedo decolorar el vello durante el embarazo.

He visto que hay una loción cubrevello de Intea que es a base de camomila natural y no tiene amoniaco ¿podría usar esa loción sin correr riesgos?

1 respuesta

Respuesta

La decoloración del vello durante el embarazo no conlleva complicaciones ni problemas ya que los productos que se utilizan para estos casos tienen un bajo porcentaje de amoníaco.
Para evitar posibles molestias, lo mejor es realizar este procedimiento en ambientes ventilados, limitar el tiempo de contacto entre el producto y la piel, y lavar bien la zona decolorada una vez finalizado el proceso.

Suerte con el bebe y que nazca saludable