Resequedad en la piel del pezón, dolor y picazón

Estoy preocupada porque desde hace tres días he tenido varios síntomas en uno de mis pezones: primero tenia algo de picazón en la piel, esta ahora está reseca y se esta descamando, como en trocitos de piel algo duros, no es como cuando se me descama la piel por exposición al sol, por ejemplo, que se descama como una "telita", sino, que se esta descamando a pedacitos como costras por así decirlo... Por último, que día fui a estar con mi novio y cuando el me fue a tocar allí me dolió muchísimo, ahí me percaté que si me toco en un lugar específico de la aureola un poquito duro, de una me duele feo, cosa que no me sucede en el otro seno. ¿A qué se puede deber todo esto?

Solo como información adicional: planifico con Jadelle, pero lo tengo hace 4 años y nunca había sucedido esto, así que no creo que tenga nada que ver, de todas formas lo digo por si algo.

1 Respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] para conversar sobre el tema. Saludes