¿Si me masturbo una vez al día después de una circuncisión no se me ira la hinchazón del flotador de debajo del glande?

El 17 de noviembre de este pasado 2014 me operaron de fimosis y me hicieron la circuncisión completa, y el 17 de diciembre fui otra vez a ver al doctor que me opero y me dijo que estaba todo perfecto y que la hinchazón del flotador, como dicen en los foros, se iría con el tiempo, así que yo retome mi vida normal ya que las erecciones no eran dolorosas, esa misma tarde me masturbe y todo fue perfecto sin ningún dolor así que cada día me masturbo una vez como hacia hasta ahora y a las fechas que estamos que han pasado más de 2 meses desde la operación aun no se me ha ido el flotador y me pregunto si es por que me masturbo tan continuamente o por que el proceso es lento, y también que puedo hacer para bajar la hinchazón, si solo tengo que ponerla mirando hacia arriba o si podría compararme alguna crema inflamatoria.

Respuesta

En algunas personas, la inflamación puede tardar ese tiempo y más en desaparecer por completo. La masturbación o las relaciones sexuales no influyen en ello. Debes seguir manteniendo el pene hacia arriba y no te aconsejo aplicar ninguna crema, salvo que te lo indique tu médico.