Que junta debo poner en ventanas de aluminio

Las ventanas de mi piso son de aluminio, aunque ta tienen sus años. Me parece que la goma que hace de junta al cerrar las ventanas ha de estar mal, ya que noto corriente de aire. Estéticamente no se ven mal. ¿Puede ser que las ventanas no cierren del todo bien? ¿Qué me recomendáis que haga?

2 Respuestas

Respuesta

Depende del tipo de ventanas. Si son abisagradas y entra aire, lo normal es cambiar las juntas. Se compran unas nuevas y se colocan. Antes de hacerlo hay que revisar las bisagras pues pudiera ser que se hubieran desplazado las hojas de las ventanas y fuera necesario un ajuste de las bisagras.

Si son correderas el tema es igual pero si hay desajustes la solución es más difícil.

Gracias por la respuesta.

Que debo tener en cuenta a la hora de ajustar las bisagras? Como comentas son oscilobatientes

Un saludo

Respuesta

Si puedes quita un burlete y lo llevas a la tienda para que te den uno nuevo.

Cuesta muy poco sustituirlo,