Cuánto consume una alarma de hogar

Quisiera saber el consumo mensual de la alarma que tengo instalada en mi piso. Es NAPCO EXPRESS 600.

2 Respuestas

Respuesta

He instalado 300.000 alarmas en mi vida y nunca me he preocupado por saber lo que gasta, porque gasta menos de lo que te gastara un televisor, una nevera o cualquier electrodoméstico que tenas en la casa, ya que todo va a 12 voltios, el único gasto que tiene es un transformador pequeño que es lo que va cargando la batería.

¡Gracias! Muchas gracias, mu amable por su respuesta. Gracias de nuevo.

Para lo que haga falta.

Respuesta

Antoni: Suponiendo que hace 40 años que instalas alarmas, por el numero que das, has instalado 7500 alarmas por año, o sea, 625 por mes, o sea 20 alarmas por día (trabajando domingos, sábados, feriados y hasta en tu cumpleaños)... o sos el hijo no reconcido de superman, o sos pariente de Bernie Madoff, porque la mentira que te echaste!