Metaplasma escamosa inmadura cambios morfológicos sugestivo de infección

Me hicieron una biopsia y el resultado fue metaplasma escamosa inmadura cambios morfológicos sugestivo de infección, ¿ahora mi pregunta es que lo produce?

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Garcia

Las causas generales se pueden deber a:

  1. Irritaciones
  2. Sustancias químicas usadas
  3. Estrógenos
  4. Ausencia o déficit de Vitamina A

Realmente esta información el más adecuado a y OBLIGADO a dártela es tu Ginecólogo. El te puede explicar a más profundo las causas.

Pero yo solo te puedo explicar un poco sencillo de que la zona vaginal y uterino es de tipo ácido los ácidos que en ella existen durante el embarazo y la fertilidad, en muchas mujeres causa cambios en esta zona debido a al daño que en ellas se producen. Entonces estas células buscan generarse de una forma que se torna escamosa. Cabe destacar que si no se hacen cambios puede generar otros tipo de trastornos.