El regulador de altura de faros sube y baja sólo

Tengo megane 2 Del año 2004, 1.9 Resulta que los dos faros ssuben y bajan solos. He desconectado el regulador del habitáculo y se bajan mucho, dejan de moverse pero alumbran Dos metros. Actualmente incluso con el regulador desconectado el motor Del faro derecho se queda conectado al encender la luz. Está todo el tiempo en la posición más elevada. Al final se me quemará. ¿Puede ser algún relé?. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tendremos que seguir el esquema específico.

Necesito un correo electrónico.

Respuesta

¿Son de xenón?

No son de xenon, he estado trasteandItv el faro derecho ya no se queda conectado en la posición elevada, ahora están los dos para arriba y para abajo.Incluso en ocasiones en alguna ocasión, al mover el interruptor interno, se paran y cuando aprieto el acelerador se mueven. Muy curioso

Si que lo es, desconecta el mando que los hace moverse a ver si sigue igual, es posible que este malo, si sigue igual mira la conexión del faro, lo mismo esta falta de masa.

Entonces no busco ningún relé ni nada por el estilo?

No, no busques nada de eso, se alimenta a través del cable de la luz corta