Precintado de vehículo por carecer de seguro

Me precintaron el coche la policía local por no tener seguro, ahora ya lo hice y se lo envié con la nueva póliza a tráfico y no me contestan, ¿hay algún modelo para recurso y reclamación del mes que ya llevo con seguro y no puedo usarlo? ¿A quién tengo que dirigirme? ¿Hasta cuándo tengo que estar pagando una póliza que no puedo disfrutar? ¿Quién me la pagará? ¿Puedo quitarle el precinto y andar con él ya que ahora tiene seguro?

2 Respuestas

Respuesta

Para el desprecintado, deberá acreditarse tener el seguro obligatorio en vigor y deberán abonarse los gastos del depósito o del desprecinto del vehículo, además de la multa (1500€). Cuando tenga todos los justificantes de pago de las sanciones, acuda a su Ayuntamiento.

Respuesta

Acude a la policía local con el justificante de seguro para que te hagan entrega del mismo. Ya no puedes hacer otra cosa más.