Error en importe multa trafico

Me ha llegado una multa de trafico por hacienda

Donde el import de la multa es erróneo con respecto

A la infracion

¿Puedo alegar defecto de forma?

1 respuesta

Respuesta

Puede, por supuesto, pero de ahí a que estimen su recurso dista un abismo. Ahora bien, ¿está seguro de que el importe es erróneo? Si se equivoca y recurre, no podrá acogerse al pago reducido. Y además, los importes de las multas han cambiado hace poco.
   Antes de hacer nada, le recomiendo que visite esta página:

   http://www.abogadosparatodos.net/tabla-de-limites-de-velocidad-multas-y-perdida-de-puntos-2014/

Hola la multa original son 450 euros

y ahora me viene por hacienda 1500 euros

Pueden ser tanto los intereses y tal?

Gracias

Entonces hablamos de algo muy distinto. No le acaban de multar, obviamente. Si le llega a través de Hacienda, está en la vía ejecutiva, lo que implicará un embargo de su nómina.

Tras leer su pregunta, pensé que se refería a que se le había notificado mal el importe, según las tablas. Esa multa, lleva un recargo, posiblemente por no identificar al conductor, ya que por el importe es una sanción muy grave, que implica pérdida de puntos. Y además, intereses, como bien indica.
De haberla pagado en su momento, habrían implicado 225 €, pero ahora nos vamos a casi tres veces el importe inicial. Teniendo en cuenta el importe, le recomiendo que se ponga en manos de un gabinete especializado en recursos, aunque a estas alturas es complicado.

No el conductor esta indentificado ya que la multa me la impusieron

siendo yo el conductor,no se porque viene ahora triplicado el importe

veo que la multa me la han publicado en el testra,aunque ya fue recibida por mi en el domicilio

Es eso normal?

La misma multa esta publicada dos veces en el testra es eso normal?

Hoy en día las autoridades no tienen obligación de notificar las multas, desde que existe TESTRA. Yo por seguridad lo reviso cada semana, por si acaso.

La multa se le pone al titular del vehículo por defecto, por eso hay que identificar al conductor. Eso incrementa en 300€ la sanción si no se hace.

Me temo que del pago no se va a librar. Si quiere, llame a alguna página de recursos de multas, para ver si le pueden revisar esa multa anterior a la contratación de sus servicios.

Suerte.

Hola a ver si aclaro

El error esta en información sobre la deuda

En información sobre la deuda pone ir sin matricula y el importe es 1500

Pero ese importe es de otra multa que tengo por ir sin seguro

Es decir me ha llegado la multa de ir sin seguro pero la información sobre la deuda es errónea no pone ir sin seguro, sino ir sin matricula.

No disponer de placa implica una sanción de 200 €. Circular sin seguro 1500 €.

Por el importe, acuda a un abogado.