¿Cuánto me costaría en materiales de tarima+aislante y rodapiés para piso de 75m2 en terminación de AC4? Sin mano de obra.

Querría comprar los materiales de tarima AC4-5 de buena calidad, junto con el aislante y rodapiés. Para unos 75 m2

Respuesta

Si quieres presupuesto y eres de Madrid, puedes contactar con nosotros en [email protected]

Hay infinidad de fabricantes en el mercado, nos ajustamos a tus necesidades.

Soy de talavera de la reina

No hay problema te lo mandamos.