Tengo un riñón por una nefrectomia

Me podre operar los senos tengo 3 meses de la nefrectomia pero me siento perfecta

2 Respuestas

Respuesta

Ya me opere el día lunes y pues fíjese que he estado muy bien decidieron operarme ya tengo dos días después de la cirugía y no he tenido ni siquiera dolor me he recuperado rápidamente mi urólogo me sugirió tomar mucho liquido y reposo... me indico laboratorios para la semana que sigue

Respuesta

Es un intervalo corto, sin embargo en estricto no existe un intervalo fijo entre cirugías de cualquier tipo ya que depende mucho la valoración que haga el médico que te va a operar sobre los datos de la primera cirugía (como fue, que tanto duro, complicaciones, dificultad, secuelas, etc.) y también que tipo de cirugía planea realizar, en tu caso especifico te sugeriría conversar con el médico a cargo de tus controles por nefrectomia y que él establezca basado también en datos de tu estado actual con analítica de laboratorio cuando podrías operarte los senos