Quiero comprar ruedas de bici de 12 pulgadas, alguien sabe dónde?

Quiero fabricar bicis artesanales para niños y no se donde comprarlas a un precio razonable.

1 Respuesta

Respuesta

Hay pocos proveedores españoles que se especialicen en componentes para bicis pequeñas. Depende de la cantidad de ruedas que necesites puedes intentar contactar con un importador que te las traigan de china. Si vives por madrid en el polígono de cobo calleja (Fuenlabrada) hay bastantes mayoristas, quizás puedas llegar a un acuerdo con ellos.

Dentro de la UE puedes hablar con la gente de https://www.taylor-wheels.de/ que están en alemania y quizás te hagan mejor precio si vas a comprar varias. También si tienes confianza con alguna tienda de bicis quizás ellos puedan hacer de intermediarios con un proveedor.