Cambiar termostato de casa, ¿Dónde conectar los cables?

Necesito cambiar el termostato de mi casa y he comprado un siemens RDH10.

Al quitar el antiguo veo que salen dos cables, uno marrón que va a N y uno azul que va a L, las otras 4 entradas están vacías, el Siemens que he adquirido tiene las siguientes entradas LX L1 y L2 ¿dónde irían los dos cables? ¿O no sirve este modelo para mi casa?

1 respuesta

Respuesta

¿La alimentación del termostato es con pilas? Si es así tienes que conectar uno de ellos al Lx y el otro a L1. Son contactos libres de potencial, así que el orden da igual.