¿Qué se define por diarrea intensa?

Tomo gynera 75/20 a las 20:00 horas todos los días, hoy a la hora de tomármela me dio un retorcijon y fui al baño, la deposición era liquida pero super poco, en la mañana como a las 11 de la mañana igual me paso lo mismo, quiero saber si hay riesgo si tuve relaciones hace tres días y si se absorbió la pastilla...

1 respuesta

Respuesta

Las relaciones anteriores de la "diarrea" que tuviste no son de riesgo por lo que te puedes quedar tranquila pero por tus seguridad después de tener esta diarria utiliza condón hasta la menstruación.

Y se absorbe la pastilla?

Si la diarrea fue después de 4 horas no pierde su efecto pero si fue antes si pierde efecto por eso se recomienda utilizar condón durante el proceso. Si tu diarrea fue como agua puede que se haya eliminado pero si defecaste un poco blando puede que no pero te recomiendo que los días siguientes utilices condón