¿Embarazo o Imposible que lo sea?

Hola, en Agosto hace 5 meses mantuve una relación con mi pareja usamos preservativo y desde aquella no he vuelto a tener relaciones, des aquella me bajo la regla a a los 36 días (siempre he sido irregular), después en Octubre me bajo a los 29, en Noviembre me bajo a los 39 y fue un poco extraña y ahora en Diciembre me bajo a los 35 pero solo me duro 2 días y a los dos días siguientes manchado marrón y ami eso nunca me había pasado, hace 1 mes y pico hice dos pruebas por si caso y me dieron negativo pero lo hice por la tarde y no se :(, pero llevo varias semanas que siento dolor de barriga y como burbujas que explotan y mi barriga, y he visto que hay gente que dice que los movimientos del bebe son así, y estoy asustada por si puede ser embarazo y no lo se, siento la barriga un poco hinchada y fui al hospital y me hicieron una radiografía porque pensaban que mis dolores eran de una hernia inguinal y al hacerme la radiografía vieron que tenia aire en el intestino y heces y no se si sera por eso..., pero es que hoy empecé a notar el útero duro, ayuda por favor llevo unos meses muy nerviosa por este tema

3 Respuestas

Respuesta

No tienes porqué estar nerviosa por eso porque embarazada no estás primeramente porque hace ya muchísimo tiempo que tuviste esa relación que dice que tuviste y segundo hace mucho, ya la regla en varias ocasiones te ha bajado y si no ha vuelto tener más relaciones sexuales desde entonces es imposible que estés embarazada eso se debe a otro problema puede ser que tengas los ovarios poliquísticos y por eso te baja la regla cuando le parece ósea una vez te baja al mes otra vez te baja a los dos meses otra vez ... ósea depende de cómo esté el cuerpo en ese momento porque puede ser que tengas quistescitos en los ovarios y eso impide que ovules todos los meses puede ser otro problema pero embarazo es imposible que sea.

Respuesta

No estás embarazada, lo más lógico como te dijeron los médicos es que tus molestias se deban a los gases y al estreñimiento.

Respuesta

A ver si te vino por unos meses seguidos el periodo es imposible que estés embarazada así que no debes temer por eso pero no se que pueda ser lo que te ocurra lo mismo son gases que pueda ser una hernia u otra cosa así que no o dejes pasar de todas formas oks.