Podría estar embarazada? Si tuve un fake con mi novio y el eyaculó en mi mano pero continuo tocándome?

Tuve un faje con mi novio el mes pasado el me estuvo tocando y yo a el, al final el eyaculó en mi mano y yo me limpie, pero el toco mi mano y como 1 minuto después siguió tocándome, después de eso mi regla llego normalmente los días que tenía que llegar y todo normal peor está semana he tenido náuseas y muchas ganas de hacer pipí, aún faltan como 2 semanas para que vuelva a llegar mi regla, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Isabela Rodríguez

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.