Se puede contraer una infección por tener relaciones días antes de la me atrición? El urólogo le ha dicho eso a mi novio.

Él tiene unas molestias al orinar y ha segregado un liquido raro por el pene. Cuando fue al urólogo le dijo que era por las relaciones días previos a la menstruacion. Yo también tengo una fuerte infección. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Si, es totalmente posible sobretodo si las relaciones sexuales fueron sin protección alguna.

Sobretodo si tu dices que tienes una infección.

Id al medico explicarle vuestro problema y que os receten algo ^^.

¡Gracias! Pero la infección la adquirí junto con él, no es que ya la halla tenido.

Es totalmente normal aun así.