Condón en la vagina por la punta el resto colgando afuera

Si al sacar el pene no se tiene el preservativo lo tiene la mujer en la vagina por un poco más de la punta es posible que salió al sacar el pene?, ¿O puede el preservativo estar con la punta ya dentro de la vagina o sea que ya salió y se estaba penetrando y que solo un poco mas de la punta quede dentro? ¿O si se penetra ya sin condón el mismo tiene que estar ya dentro completamente?

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo se arrastró al sacar el pene. No hay embarazo.