Como saber cuanto vale un libro de más de 100 años

Quisiera saber cuanto vale un libro de 1881 se llama las supersticiones de la humanidad. Tiene 1007 páginas más el indice esta en muy buenas condiciones solo algunos papeles pegados a las ilustraciones por la humedad pero se pueden remover fácilmente. Aunque no lo he intentado por no intervenir el libro. Quisiera venderlo pero no se cuanto puedo pedir

2 respuestas

Respuesta

Hola so0lcita

Recomiendo que acudas con el libro a una biblioteca o a un museo, allí existen personas (curadores) que pueden hacer una valuación más precisa del bien y del estado de conservación.

Respuesta

Libro de José Coroleu. Las supersticiones de la humanidad. Editado por F. Seix. Barcelona. 1881.

Valor de tasación estimado: 575 - 865 euros netos.