Como saber la valoración de libros antiguos

Tengo varios libros antiguos de los que deseo saber la valoración. Los he puesto a la venta y no sé cuánto puedo pedir por ellos.
¿Cómo puedo saber el valor aproximado de ellos?
Por ejemplo, un libro de 2 tomos:
El Conde de Montecristo. Juan Pons Editor
2 Tomos: TOMO I y TOMO II
Gran novela original de Alejandro Dumas.
Versión castellana de d.e.p.f.
Nueva edición revisada y corregida por D. Cecilio Navarro, e ilustrada con magníficas láminas dibujadas por el reputado artista D. Eusebio Planas.
Barcelona. Biblioteca Hispano-Americana, 1872
Otro libro:
Historie des Triomphes Militares, des Fetes Guerrieres et Des Honneurs Accordes aux braves. Lomo en Pandeoro.
Paris, 1808
Otro libro:
Luisa de Valflorido
Novela original española por Don Luis Escudero.
Madrid 1862
Imp. De don José Morales y Rodríguez
Otro libro:
El Nabab
Por Alfonso Daudet
Novela de costumbres parisienses traducida de la 64ª edición francesa con una noticia biográfica del autor por J. Sarda.
Ilustraciones por José Luis Pellicer.
Barcelona, Biblioteca Arte y Letras. 1882
Un documento:
Bula de indulgencia del año 1455, impresa por Gutemberg en su primera prensa.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existe una web donde puede vd. contratar servicios de peritación y tasación de libros impresos y manuscritos. www.tasaciondelibros.com