Necesito impermeabilizar la TERRAZA y que no quede la MEMBRANA expuesta porque quiero algo donde se pueda pizar, correr, etc.

Hola, me mudo y la terraza tiene membrana, que estaría para arreglar. La cuestión es que quiero hacer que la terraza esté impermeabilizada pero que haya un piso donde se pueda correr, poner pelopincho, etc.

Había pensado en pintarla con pintura de imprimación asfáltica y encima ponerle baldosas o deck de madera encima para que quede estético y bonito, ¿es posible esto o si o si tengo que poner membrana para que no se llueva? ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Respuesta

Hay pinturas impermeabilizantes que son muy buenas, Sika, tiene una buena pintura que contiene fibras por lo que la hace muy resistente, pero la mejor opción, es colocar una lamina asfáltica, y colocar baldosas después. Con esto tienes una buena impermeabilización y una terraza duradera en la que podrás hacer lo que quieras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Personalmente te recomiendo pintarla con pintura plástica transitable mínimo tres capas, esto evitara que se cuele la lluvia y/o aguas en la terraza, deja pasar un tiempo y valora el resultado, si quieres algo más estético puedes pegar algún piso para terraza antideslizante.

Suerte con tu proyecto