¿Desechos menstruales normales?

Tengo 30 años... Me casé hace 4 meses.
Siempre he sido de menstruación abundante y con frecuencia sufro de cólicos fuertes. Antes de casarme fui al ginecólogo para una revisión de rutina y encontró miomas en la pared del útero y un ovario. También piensa que es muy probable que padezca Endometriosis. Me recomendó embarazarme cuanto antes.
Mi pregunta es la siguiente: Durante los primeros días de mi menstruación, ademas de coágulos, desecho unas capas de tejido algo grueso (como piel). A veces son grandes y por lo general vienen acompañadas de flujos abundantes. ¿Es normal esto?
Por su respuesta... Muchas gracias anticipadas! :D

5 respuestas

Respuesta
Amiga querida:
Lo que sucede es que por causa de los miomas es que te dan esos cólicos tan fuertes, el te recomendó embarazarte porque las personas que sufren de endometriosis les cuesta un montón y tienen menos probabilidades de tener un bebe a corto plazo.
Esa piel y coágulos que botas son normales, lo que sucede es que donde sufres de esos miomas es que notas que son gruesos, y lo que sucede que la capa que recubre tu útero es muy gruesa y tu útero tiene que producir contracciones más fuertes, pero son normales, no te preocupes, concentrate en los miomas y en tener un bebe pronto.
Cualquier duda preguntame te responderé de inmediato
suerte
Respuesta
Claro. Si te han diagnosticado esto, cuando tienes la menstruación te limpia las paredes del útero, y todos los desechos los elimina. No te preocupes y suerte con el niño. ;)
Respuesta
Eso que parece piel no es piel, no te asustes, viene con lo mismo que tu menstruación es abundante (a mi me pasa igual).
Lo que si tienes que hacer lo más pronto posible es quedar embarazada! Apresúrate, pues la endometriosis no ayuda para nada a quedar embarazada. Prueba unos meses y si no quedas embarazada, lo mejor será que te operes para ayudarte a quedar embarazada. Varias amigas mías no quedaron embarazadas sino hasta operarse. Mejor busca una segunda opinión en cuanto a la endometriosis, pues según mi opinión, lo mejor es operarte ya. Suerte.
Respuesta
Soy de la misma opinión que su ginecólogo.
Ahora no es el momento de entrar a discriminar por internet si lo que le sale el piel, o neuronas, déjelo, y, crea a su ginecólogo.
A veces, sucede que en el empeño y en las prisas se pierda buena parte de la energía de su marido en cópulas inútiles, es importante mantener una abstinencia de tres a cinco días previos a los días clave, a fin de que los espermatozoides estén maduros.
Si bien la explicación que le voy a pasar esta pensada para determinar los días de mayor riesgo y peligro de embarazo, pues ud. la usa al revés y en esos sías, pues nada, a la tarea.
Le explico a continuación cómo se calcula lo de los días fértiles, sólo para satisfacer su curiosidad.
Se considera primer día del ciclo ovárico de la mujer el primer día de la menstruación y a los catorce días se produce la ovulación, en consecuencia tenemos como día inseguro el 14, ¡no del mes!, del ciclo ovárico.
Pero la ovulación puede adelantarse o retrasarse, un día, con lo cual tenemos ya cómo inseguros el 13 y el 15, para añadir al 14 (ósea, 13, 14 y 15).
Ahora bien los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas, es decir 3 días, con lo cual anteponemos, esos 3 días, por lo que son inseguros: 10, 11 y 12 (ósea, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 días del ciclo inseguros).
Y, al óvulo, se la calcula una vida de, también, 2 ó 3 días, pero por seguridad no lo contaremos desde el 14, que nos quedaríamos cortos, sino, desde el 15, con lo cual añadiremos los días 16, 17 y 18 (ósea, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18).
Finalmente pongamos un día, por delante y un día por detrás, por aquello de que la puntualidad de las damas no es su fuerte, ¿así qué quedan sin? ¿Poder funcionar?, el 9 y el 19, con lo que de un ciclo de 28 días, para «andar, un poco seguros», nada de sexo sin protección de barrera y mejor sumar dos: barrera y químico, los días 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19; resultado nos quedan 17 días, según y cómo, quítales 4 ó 5 de menstruación que, pudiendo, no se suele, quedan menos de la mitad de días: ¡Sólo 12!, ¿Para tener relaciones sexuales? ¿Seguras?.
Pero para conocer el ciclo ovárico es preciso marcar en un calendario el inicio de trece ciclos ováricos seguidos a fin de determinar, mediante media aritmética, cual es el ciclo real de la mujer.
Los cálculos se han de realizar contando día a día y no de fecha a fecha en que podemos introducir errores de calculo, por exceso, o por defecto.
Así pues, lo más seguro es el uso de anticonceptivos hormonales orales prescritos por un médico especialista en ginecología, que es el que conoce bien la fisiología de la mujer y no se deben emplear las pastillas de las amigas, de la peluquera u otras recomendadas por quien las use.
Si bien todas las anticonceptivas previenen embarazos no deseados, pueden causar molestias y trastornos indeseables.
Las mujeres irregulares, no pueden confiarse en este método y las que son regulares, ¿se ven sometidas a un? ¿Amor de calendario? Que condiciona su afectividad, limita la expresión del amor y corren el riesgo de que un recalentón o un arrebato afectivo concluya en un embarazo.
Alternativamente, ¿puede manifestarme el primer día de la menstruación y le diré los días de? ¿Mayor riesgo y peligro? A fin de colaborar con tan noble causa, que además puede detener esos miomas de la pared del útero.
Respuesta
Disculpa por la demora
Mira si tu menstruación fuera anormal ya tu gineclogo te hubiera dicho y te hubier dado algún tratamiento pero no es así todas las mujeres somso diferentes y tu eres así
Cuaslquier duda