Me compré una vivienda con mi ex pareja

Hace unos años me compré una vivienda con la que en aquel entonces era mi pareja. La casa se puso a su nombre de él, pero el préstamos hipotecario se realizó a nombre de ambos. Durante la convivencia, todas las aportaciones vinculadas a la misma se realizaron al 50%. Tras finalizar la convivencia, cambió la cerradura de la casa negándose a devolverme mis pertenencias y alegando que en ningún momento yo había realizado tales aportaciones. ¿Existe la posibilidad de recuperar todas aquellas aportaciones?

1 respuesta

Respuesta

La prueba recae sobre quien alega algo, ya que el principio establece que quien alega debe probar, busca documentación que afirme tu alegato y tendrás más posibilidades de ganar en un pleito judicial.

Lo demás dependerá de los estatutos y leyes de cada país.