Mi ex pareja no quiere dejarme sacar mis cosas de su casa

Hace poco he roto una relación de 2años de convivencia y ahora mi ex pareja no em deja coger mis cosas, me pide dinero por cosas a las que me invito siendo pareja, y me niego a dárselo y usa mis pertenencias a modo de chantaje para que le de el dinero que me pide. Si denuncio, ¿cuántas posibilidades realmente tengo de recuperar mis cosas? ¿Qué puedo hacer si no?

3 respuestas

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que denuncies no sé si vives en España porque no mirado tu perfil pero por ejemplo en España tubas y poner la denuncia como que no te deja sacar tus cosas porque método fácil de coaccionar a otra persona y lo que tienes que decir a dos guardias civiles que te acompañe a tu casa porque no te deja sacar tus cosas oa dos policías nacionales dos policías locales que por favor tal compañero porque no te deja sacar dos cosas por desgracia yo eso lo he mi vida que es en España así si en el rastro de Sudamérica para irse a ir sitio me pierdo normalmente denunciando si es en España lo primero es denunciar y luego decirle al mismo policía que qué has puesto la denuncia que si por favor te puedo acompañar a casa de tu ex pareja para que pueda sacar las cosas que no te han devuelto ya han pasado un año envasados son tus cosas y puedes ir tranquilamente a buscarla y denunciar claro por lo menos en España así

Respuesta

Por las buenas, es consultar un letrado, y que te diga que puedes hacer, se supone que de alguna manera, si puedes probar que lo tuyo realmente es tuyo, hay posibilidad, si fueran bienes que no son por ej. ropa, etc como algún electrodoméstico, seria más difícil si la boleta de compra no esta a tu nombre, pero si tus pertenencias valen la pena en dinero o en cuestión sentimental, podrías hacerlo, el juez en estos casos, se da cuenta cuando realmente es cierto que lo tuyo es tuyo, pero tiene que hacerse la presentación en forma, denunciar sin estar asesorada, podría empeorar la situación, tendrías que ganarle de mano, si es que quieres obrar por esa vía. Por lo visto, hablando, que seria lo lógico, no da resultado con esta persona .Suerte.

Respuesta

El que tengas factura de tus cosas a tu nombre ayudaría mucho y aun a si seria algo tedioso que te generaría malestar y perder mucho tiempo, calcula que tan valiosas son tus cosa monetaria mente claros esta y que tanto vale la pena paliar por eso, ahora si el valor es sentimental ese no tiene precio.