Me he puesto INVISALIGN y después de un año me han desplazado dientes para lado contrario y ya llevo pagado 2500€

¿Qué puedo hacer si después de un año con INVISALIGN y pagado ya 2500€ me he quejado porque me han desplazado las "paletas" o dientes incisivos centrales superiores hacia la izquierda y me quedan separados.

Han reconocido error y solicitado nuevas férulas. Mientras tanto, yo me veo fatal con los dientes desplazados y separados.

No confío en esta clínica, pero no quiero perder el dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada, el dr que le hizo el trabajo tiene que haberle explicado los beneficios y las complicaciones de lo que usaron. Por un lado le tendrían que explicar por que no funciono y ud tiene que preguntarle directamente de buena manera, por otro lado es bueno que reconozcan su error o responsabilidad y que le expliquen aun mejor, y ud preguntarle al detalle.

Espero haberle sido útil, cualquier duda vuelva a preguntar

Saludos cordiales

Dr nuñez oscar

Argentina

Gracias por su respuesta, pero ya se dieron cuenta que no me va bien y me han vuelto a tomar medidas y solicitar todo nuevo.

Mientras tanto, he perdido 13 meses de tiempo por no hablar de lo desanimada y a ratos deprimida cada vez que me miro al espejo y veo que tengo los dientes peor que los tenía!