Quiero saber el nombre de una película antigua,

Hace tiempo quiero saber el nombre de esta película que me gusto mucho, solo que hace mucho tiempo que la vi y recuerdo muy poco, fue algo extraña para mi en aquel entonces, pues era una niña. Se trataba de un niño que era invalido y no recuerdo que otros problemas tenia, creo recordar que el pintaba en un papel un faro, y cuando dormía soñaba que estaba en ese faro, y podía caminar, luego pintaba más cosas que seguían saliendo en el sueño, a medida que pintaba algo nuevo al faro, ahí estaba en su sueño, entonces pinto a una niña, que fue su amiga en su sueño, no recuerdo mucho más, solo que en cuba, que fue donde la vi, no traducen bien las películas, allá me parece que su titulo era, casa de papel, pero me he cansado de buscarla por ese nombre y no la encuentro, ¿me ayudan

1 Respuesta

Respuesta
La película se llama ''Paperhouse'' (''Casa de Papel''). Es de 1988 y la protagonista es una niña de 11 años llamada Anna. Lo que ella dibuja de día luego cobra vida durante la noche, en sus sueños: el faro, el campo, la casa, el niño...
Anna padece la enfermedad mononucleosis infecciosa.
Hazle clic a este link para ver el trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=GpVuXWwWlDY
Wow!.. de veras me has dejado sin palabras, pomo pudiste apreciar lo que relate fue algo diferente, fue lo que se me quedo grabado en mi mente de niña en aquel entonces, y sin embargo diste en el clavo, o sea acertaste, muchísimas gracias, ahora el problema sera como encontrarla ya que es tan vieja, me encantaría verla otra vez, para ver ahora de mujer, como la interpreto.Gracias otra vez... :)