¿Es posible que este inflamado el orificio vaginal?

Pues mi problema es el siguiente:

Hace unas horas mi novio me estaba masturbando y todo perfecto hasta aquí.

Pues hace un rato, al sentarme (estaba tumbada) note como si tuviera un tampon mal colocado, y al mirar parece que es un "flotador" alrededor de mi orificio vaginal, que esta inflamado, y que al insertar un dedo por ejemplo no duele pero molesta un poco, ya dentro nada.

¿Qué podría ser esto?

2 Respuestas

Respuesta

La zona genital como cualquier parte del cuerpo es susceptible de inflamarse con la manipulación, siendo aún más sensible por tener un tejido delicado (mucosa como la parte interna de la boca y no como piel normal) la inflamación dependerá sobretodo de la intensidad y duración de la manipulación pero debe ceder prontamente, de no ser así debes buscar atención médica para descartar una infección (vulvovaginitis) y/o la necesidad de algún tratamiento tópico o vía oral

Respuesta

Si la fricción durante la actividad sexual ha sido intensa podría ser que se produzca una pequeña inflamación. Si la molestia no cesa consulta con tu médico pero seguramente se quede en eso.