Colocación placa alarma sin contrato

Es legal colocar una placa disuasoria de alarma con el nombre de una empresa de seguridad sin tener contratado el servicio con ninguna de ellas?

2 Respuestas

Respuesta

La compañía es dueña de su placa, si te das cuenta, en muchas lo indican, te venden el equipo pero las placas son propiedad de la empresa. Como dice toniton, es raro que nadie te vaya a decir nada, pero podrían si quisieran, porque poner un cartel de una compañía sin tener su sistema es alegal, que no ilegal... si tienes placas disuasorias, ponlas, nadie te dirá que las quites. Pero que sepas que en teoría no se debe hacer...

Respuesta

Yo voy en contra mía..., ¿pero quién te va a decir alguna cosa?

Tu puedes poner lo que quieras que nadie te dirá nada.

Y si quieres un ejemplo te diré que si tu hubieras tenido una alarma y te hubieras dado de baja,¿quitarías la placa?