Placas alarma en vivienda

Hace tiempo coloqué una alarma en casa conectada a una central receptora. La alarma la pagué completa (para tenerla en propiedad) y ahora que ya no la tengo conectada me dicen que debo quitar las placas disuasorias de la fachada (tema de legislación).
¿Estoy obligado a quitarlas?.

1 respuesta

Respuesta
Estás obligado a retirarlas, si en estas placas o carteles viene inscrito el nombre de la empresa de seguridad o el sistema dispone de video-vigilancia y en el cartel se indica este extremo, no en el resto de los casos.
¿Y si de dichas placas elimino el nobre de la empresa?
Un saludo.
Efectivamente, si eliminas los anagramas y el nombre de la empresa o colocas unos nuevos, puedes hacer uso de estos a tu voluntad.
Un saludo y no olvides valorar las respuestas,
Txema