Calculo de una fecha laboral en Excel

Dante, buenas noches

Oportunamente me corregiste un código pero algo toque y la fecha que me devuelve es errónea.

Ejemplo: inicio 12/02/2015 , días laborales 5 , fecha fin 20/02/2015.

Lo cierto es que al modificar un combo este debería cambiar pues es una variable dependiente, luego, pasa a fecha fin 10/12/2015. Aquí hay algo que me lleva a Diciembre y te aseguro que la modificación de la variable es ínfima

If TextBox3 <> "" And TextBox4 <> "" Then

   TextBox3.Value = GENERADOR.TextBox11.Value

   TextBox4.Value = Format((TpoEjec), "0.0")

   fecha = TextBox3.Value

   dias = Val(TextBox4.Value)

   TextBox5.Value = Application.WorkDay(fecha, dias, Sheets("Bases").Range("AB2:AB200"))

   TextBox5 = Format(TextBox5, "dd/mm/yyyy")

   FechaEnt.Value = Format(TextBox5, "dd/mm/yyyy")

End If

---------------------------------------------------------------

aclaración:

TextBox3 = TexBox11= fecha inicio

TextBox4= dias laborales

TextBox5= fecha fin

Range("AB":AB200") rango de feriados argentinos.

-----------------------------------------------------------------

La sentencia en Negrita es la que oportunamente me aconsejaste modificar.

¿Podrías darme una mano con esto?

1 Respuesta

Respuesta

Antes del código, declara "fecha" y "fecha fin" como tipo Date, también estoy recibiendo el resultado de workday en la variable fechafin y luego paso la variable al textbox5

    Dim fecha As Date
    Dim fechafin As Date
    '
    If TextBox3 <> "" And TextBox4 <> "" Then
        TextBox3.Value = GENERADOR.TextBox11.Value
        TextBox4.Value = Format((TpoEjec), "0.0")
        fecha = TextBox3.Value
        dias = Val(TextBox4.Value)
        fechafin = Application.WorkDay(fecha, dias, Sheets("Bases").Range("AB2:AB200"))
        TextBox5 = Format(fechafin, "dd/mm/yyyy")
        FechaEnt.Value = Format(TextBox5, "dd/mm/yyyy")
    End If