Error en la Clase WorkSheet

Un gusto consultarte

Siguiendo con mi trabajo y me refiero al que te consulte al principio, encuentro un error en el código y apelo a tu experiencia

Cuando introduzco un cambio en el ComboBox4 del Form, me salta el error que adjunto.

Private Sub ComboBox4_Change() 'RENDIMIENTO ---- ok
Application.ScreenUpdating = False
Call calcular3
End Sub
‘--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sub calcular3()
If (ComboBox1) <> "" And Val(ComboBox4) <> 0 And (TextBox2) <> "" Then
MdeO = Format((TextBox2 * ComboBox4 * ComboBox1), "0.00")
Else
MdeO = ""
End If
If Val(ComboBox3) <> 0 And Val(ComboBox2) <> 0 Then
TpoEjec = Format((MdeO * (1 / ComboBox3) * (1 / ComboBox2)), "0.0")
Else
TpoEjec = ""
End If
If FECHAS_MONTAJE.TextBox1 <> "" And FECHAS_MONTAJE.TextBox2 <> "" Then
FECHAS_MONTAJE.TextBox1.Value = GENERADOR.TextBox11.Value
FECHAS_MONTAJE.TextBox2.Value = Format((TpoEjec), "0.0") 'tpo de ejecucion nuevo
fecha = FECHAS_MONTAJE.TextBox1.Value 'GENERADOR.TextBox11.Value
dias = FECHAS_MONTAJE.TextBox2.Value 'ANALISIS_MONTAJE.TpoEjec.Value
TextBox3.Value = Application.WorksheetFunction.WorkDay(fecha, dias, Sheets("Bases").Range("AB2:AB200"))
FechaEnt.Value = TextBox3.Value
FechaEnt.Value = Format(TextBox3, "dd/mm/yyyy")
FechaEnt = Replace(CDate(TextBox3), "-", "/")
Else
FechaEnt = ""
End If
End Sub

pero....y aqui va el error que acontece cuando activo el desplegable....

Se pinta de amarillo la fila del código TextBox3.Value = Application. WorkSheetFunction... Y aparece el message box con la siguiente frase celebre...

"... No se puede obtener la propiedad Workday de la Clase WorkSheetFunction..."

¿Me podrías orientar con este error?... El resto va funcionando bien y de a poco

1 respuesta

Respuesta

Primero, para aclarar, ¿quiere obtener la fecha laborar partiendo de una fecha inicial y sumando un número de días?

¿O quieres obtener el número de días laborales que hay entre 2 fechas?

Si lo que quieres es lo primero, entonces cambia esto

Application. WorksheetFunction. WorkDay

Por esto

Application. WorkDay

Tienes que declarar tu variable fecha como tipo fecha así, también tienes que capturar en el textbox1 un fecha válida

dim fecha as date

También cambia esto

dias = FECHAS_MONTAJE.TextBox2.Value

Por esto

dias = Val(FECHAS_MONTAJE.TextBox2.Value)

También revisa que tengas fechas válidas en este rango

AB2:AB200

Si no te funciona envíame tu archivo.

Dante

Excelente tu aclaración. La adapte a mi problema y, corrigiendo otros desajustes, funciono perfecto.

Agradezco mucho tu dedicación

Un abrazo y nuevamente muchas gracias

Daniel.