Insertar fechas en registro de tabla

Tengo una base de datos en SQL Server que cuenta con una tabla que tiene columnas de tipo smalldatetime.
Estoy intentando desde ASP.Net a partir de textbox´s escribir cierta fecha (22/02/2010, por ejemplo) y hacer un insert tomando de parámetro los textbox para generar registros en la tabla pero no funciona, lo más que logro hacer es que genere el registro pero no asigna en los campos correspondientes la fecha que escribo en el textbox, pone esta: 01/01/1900 12:00:00 a.m. Y pues necesito esto para poder avanzar en el proyecto.
Estos son ejemplos de insert que he hecho y lo que he utilizado:
DateTime dt3 = DateTime.ParseExact(TextBox3.Text, "dd/mm/yyyy", null);
                DateTime dt4 = DateTime.ParseExact(TextBox4.Text, "dd/mm/yyyy", null);
                DateTime dt5= DateTime.ParseExact(TextBox5.Text,"dd/mm/yyyy",null);
                DateTime dt6 = DateTime.ParseExact(TextBox6.Text, "dd/mm/yyyy", null);
ManBD.Consulta = "INSERT INTO " + fase[0] + " VALUES ('" + TextBox1.Text + "','" + TextBox2.Text + "'," + dt3.ToString() + "," + dt4.ToString() +
                    "," +dt5.ToString()+ "," + dt6.ToString() + "," + Convert.ToInt32(TextBox7.Text) + ")";*/
ManBD.Consulta = "INSERT INTO " + fase[0] + " VALUES ('" + TextBox1.Text + "','" + TextBox2.Text + "','" + TextBox3.Text.ToString() + "','" + TextBox4.Text.ToString() +
                            "','" + TextBox5.Text.ToString() + "','" + TextBox6.Text.ToString() + "'," + Convert.ToInt32(TextBox7.Text) + ")";

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en el error que te sale. Tengo la intuición de que estás muy cerca, pero fallas en un pequeño detalle.
Pásame la excepción y lo miramos.
Antes que nada, mil disculpas por tardar tanto en contestar, no supe como poner otra pregunta o comentario en mi propio tema para decirte que le estuve moviendo y di con el error, en si es algo muy simple: el problema esta en el tipo de dato datetime (de vs) y smalldatetime (de sql), por que, bueno resulta que si en el textbox pongo la fecha del tipo dd/mm/yy por ejemplo, al hacer el insert o no hace nada o me pone la fecha esa de 1/1/1900 algo así, ma sin embargo si en el textbox pongo la fecha del tipo mm/dd/yy, me pone la fecha correctamente, lo extraño es que viendo desde el sql manager las fechas las muestra del tipo dd/mm/yy aun cuando al hacer el insert tengo que invertir el día y mes. No he tenido mucho tiempo para moverle a esto ya que estoy con otra cosa y la llevo a mi ritmo, de nuevo te repito, mil disculpas por haberte molestado y dejarte en el olvido, créeme que no fue mi intención. Gracias por todo y bueno si para otra ocasión pido ayuda no hay problema si no me ayudas, lo entenderé. Gracias de nuevo.