Insertar en celdas en formato fecha

Sea con MonthView o con dataPicker, con este código quiero que inserte en las celdas con formato fecha sin que tenga que dar formato fecha a la columna.

Así tengo que dar formato fecha a las celdas

Private Sub cbtMonthView1_Click()
'Por.Dante Amor
u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Cells(u, "A") = MonthView1 'Fecha
Cells(u, "B") = TextBox3 'Nombre
Cells(u, "C") = TextBox4 'Direccion
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Podés utilizar estas instrucciones:

Cells(u, "A") = Cdate(MonthView1) 'Fecha

Para pasarlas con algún formato en especial, este es un ejemplo:

Cells(u, "A") = format(cdate(MonthView1),"dd-mmm-yy") 'Fecha

Sdos

Elsa

Hola Elsa. Muchas gracias por tu ayuda la cual me viene a sumar a la que PUDE crear a duras penas pero entre varias opciones y formas, y buscando por la WEB, pude dar con esta

Cells(u, "A") = Format(MonthView1, "dd-mm-yyyy")

Me funciona a perfeccion, asi mismo las opciones que me dejas y por lo cual mi agradecimiento.

Dejame decirte que tengo otro tema

Eliminar líneas de factura de productos y subir las siguientes

por acá, si puedes echale un vistazo por favor.

Una ves mas agradezco tu generosidad.

Mi problema no es eliminar la linea y si que luego de eliminada la linea las de abajo suban hacia arriba y conserven las formulas de la E

Mi pregunta; de las 3 ¿cual mejor usar?

Ya te la respondí ... ¿pero podrías colocarla en tema 'Microsoft Excel'?