¿Estoy planificando, llevo solo 2 meses con cyclofem; podría estar en embarazo?

Bueno llevo 2 meses utilizando cyclofem, los 11 de cada mes me la debo aplicar lo que quiere decir que este 11 que viene me aplicare la 3ª, el 5 de enero por primera vez mi novio eyaculo adentro mio y de verdad me da susto un embrazo y también ese dia estaba en el 5ª día de mi regla... ¿Pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Bedoya

No hay ninguna posibilidad de embarazo, el permitirte tener relaciones sexuales sin preocuparte por un embarazo es la finalidad de la inyección.