¿Se puede instalar turbo a un motor de una Hyundai Starex sin turbo?

¿Ustedes me pueden indicar si los motores de la Starex sin turbo se les puede adaptar el turbo y el intercooler de las que usan turbo? ¿O los motores son muy diferentes?

2 Respuestas

Respuesta

No se los datos técnicos de ese motor, lo normal es que los motores turbo estén mucho mas preparados para el sobre esfuerzo que tienen que aguantar, llevan bielas diferentes, pistones, centralita de inyección diferente o si no la monta, carburador, bomba inyectara diferente, bomba de engrase de mas caudal etc, todo eso hace que ese motor sea mas caro, así que si que existen diferencias y no se podría poner, pero, por ejemplo en F.I.A.T. existen motores que dan diferentes potencias pero son iguales y simplemente cambiándole el turbo ya darían mucha mas potencia, peroooo eso si, ya montan turbo.

Respuesta

Tengo un hyundai starex 2003 sin turbo quisiera saber si le puedo adaptar o no