PRESENTACION en Televisión LED 32 Smart TV publicidad y pagina web

Necesitaría saber si existe algún programa para mostrar publicidad en un Televisor que pueda gestionar el propio usuario.

Me explico; actualmente tengo un ordenador con Power Point conectado por HDMI al TV LED Smart Tv.

Lo que me gustaría es tener algún tipo de archivo o autoejecutable en la TV LED que al pincharlo en su puerto USB se ejecutase automáticamente Ya se que también podría hacer un fichero avi desde Power Point y ejecutarlo en la TV, pero estas presentaciones llevan páginas a tiempo real de precios y necesitaría que se mostrasen.

1 respuesta

Respuesta

Si necesitas que muestre información en tiempo real, puedes crearte una web con jquery que refresque los contenidos dinámicamente y en la SmartTV acceder a dicha web...