Sirve mi caldera Vailant para un duplex?

Tengo una caldera Vaillant modelo turbo tec VMW ES 242/4-5 M de 24kw de poder calorífico querría saber si me sirve para un duplex de 240 metros cuadrados con tres baños y donde se debería instalar supongo que en la planta superior.

1 Respuesta

Respuesta

Me parecen muchos metros cuadrados y muchos baños. El mayor problema será la distancia desde la caldera hasta los baños, aun estando bien aislada la tuberia de agua caliente. Ello se agravaria si todos los servicios se utilizan simultáneamente. Supongo que hay baños en las dos plantas. Creo que lo mejor seria instalar una caldera en cada planta.