Que operadora de móvil utiliza Interfibra

Me gustaría saber qué operadora de móvil utiliza la empresa Interfibra Telecomunicaciones, S.L.(antes era Teleyecla).

Respuesta

Pues en la base de datos de tipificaciones de operadores móviles NO APARECE, tampoco en el registro de la CNMV como operador virtual de móvil. Siento curiosidad ¿en qué localidad tiene servicio?

En Villena y Yecla

Ya lo he averiguado, es orange.

Pues yo también lo he averiguado y orange niega dicho trámite en petit comité... pero en la tramitación de la portabilidad solo queda aceptada con orange... me imagino que es un acuerdo interno... pero si es para tramitar portabilidad te recomiendo que pongas orange.