Pedido en web cancelada sin decir razones

Estoy intentando desde hace días coge una pomocion en la web de telefonía móvil orange para hacer una portabilidad y al rellenar todo el formulario para termina sale una notificación que se ha cancelado la solicitud por incumplir requisitos de política de seguridad, cuando lo único que he puesto son mis datos y son los mismos que en la factura de la linea que quiero portar. Llame al nro que indica la web y el sms que me enviaron para saber el porque y solucionarlo. La señorita que me atendió dijo que no sabia el porque y queue fuese a una tienda a hacer el tramite, al preguntar si me aplicarían la oferta de la web me dijo que no. ¿No deberían o darme mas información o aplicarme la oferta en la tienda?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, lo que se debería hacer es aplicarte la oferta en la tienda, ya que tú no tienes ninguna culpa de que su sistema informático dé errores. El problema con las compañías móviles es que las tiendas no son más que franquicias que no conocen en la mayor parte de los casos las ofertas de la web (no hay comunicación entre canales).

El problema con estas compañías es que denunciarlas, suele salir caro en tiempo (y a veces en dinero) por lo que no suele valer la pena meterse en reclamaciones. Tienes toda la razón del mundo en decir que son tus derechos, pero ¿compensa realmente perder tiempo libre en discutir con todas las operadoras que te atenderán? Yo creo que no.

Yo volvería a probar a hacer el trámite en la web. A veces esos fallos son temporales y se solucionan al cabo de unas pocas horas. En caso de que no funcione, mi consejo es que busques otra oferta en otra compañía que te trate mejor.