Retraso de diez días, me llegó y...

El día 18 estuve con mi novio, el me tocó y yo le toqué, cuando se corrió, el siguió tocándome, no estaba preocupada por ellos hasta que vi que mi regla no se presentó. Diez u once días después empezó a bajarme un flujo marrón, con tonos rojos, a los tres días, me llegó el sangrado rojo, pero de forma muy leve, apenas tuve dolores premenstruales y fue un sangrado leve, si que había algún coágulo, me duró tres días el sangrado normal y ahora tengo el flujo marrón otra vez, este mes he estado bastante estresada, y los dos anteriores meses me llegó exactamente el mismo día, el resto de meses no tan exactos. ¿Podría ser un sangrado de implantación o una regla leve alterada por el estrés? Antes de nada, muchísimas gracias. Besos.

Respuesta

Hola Laura per

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Lo más probable es que tu regla se haya alterado por el estrés.

Muchísimas gracias de verdad! ¿Qué más causas crees que podrían dar lugar a esto?

Muchas gracias, besos

La alteración del ciclo menstrual es causada con frecuencia por el estrés, pero un cambio en la forma de vida, una alegría o tristeza muy grande, cambios en la alimentación, actividad física y algunas infecciones también pueden ser causantes de esa alteración.