Me puedo tomar una postday después de dos meses ando preocupada es que se rompió el condón

Todos nunca antes había echo esto pero es que si estoy preoucupada en noviembre me tome una postday y me bajo onrmal y ahora mi ciclo es irregular me bajo termino de bajar el 16 de diciembre y 10 días después me volvió a bajar y hoy tuve relaciones y se rompió el condón que hago me puedo tomar una postday otra vez

1 respuesta

Respuesta

No se recomienda pero si estas muy asustada, creo que lo que yo haria seria tomarla. Aunque tu ciclo y tus hormonas van a estar descontroladas.