Por qué las estadísticas dicen que los homosexuales conformamos del 5 al 10 % de la población mundial...

... Si ellas solo registran como gays a los que se autodenominan públicamente gays afeminados cuando esa categoría de homosexuales no existe. Ellos en la realidad son transexuales reprimidos (hombre a mujer) de orientación sexual hetero que no quieren aceptar que se quieren cambiar de sexo por motivos de discriminación laboral.

Dentro de esa cifra no estamos incluídos los verdaderos hombres homosexuales que somos recios y varoniles, tenemos ademanes masculinos espontaneos, desempeñamos actividades y deportes de varón, no nos diferenciamos en nada de los hombres heterosexuales excepto en la atracción sexual y emocional, lo que mas nos gusta de otro hombre es que tene la misma fuerza viril que nosotros, y tenemos una tendencia a mantenernos en el closet porque nos aterraría que nos fueran a tratar como una mujer.

3 respuestas

Respuesta

Tu manifestación es un poco confusa... Primero aclarar que no es lo mismo ser homosexual(gays, lesbianas) que transexual, que como la misma palabra lo dice es que transforman su sexo... son las personas que elijen cambiar su sexo, ya sea porque desde el nacimiento tienen más hormonas del sexo opuesto al que son o por una elección personal. Y Gays conozco muchos.. algunos más recios y otros más afeminados.. pero la decisión de salir o no del closet es de cada uno, de como tiene plantada las ideas y de como le importa luchar por que la sociedad acepte a todos sin importar color, clase social, elección sexual, religión, política, etnia, etc...

Respuesta

Como dice Pepa, creo que estas confundiendo los términos, no existen además los denominado "VERDADEROS HOMOSEXUALES" sean o no masculino esto no define la sexualidad, la sexualidad viene atada directamente a la atracción sexual de cada quien no a la conducta.

Respuesta

Te entiendo por completo la cifra me imagino que debe ser mayor porque el gay varonil o como yo le digo un acompañante porque la palabra gay pienso que es muy gay femenino no se si me entiendan pero la cifra es mayor pienso yo un real gay varonil no aceptaría llenar un formulario diciendo que es gay el mejor dice -soy gay pero no quiero molestar mucho en el tema mejor hago otra cosa productiva y ¡Ya!, o quieren que hagan como los otros gay femeninos que sacan banderas y todo gritando eso, piendo que un gay varonil no haría eso lo dudo y de cuidan mucho social mente