Macro para activar la ventana de avisos de tareas de Outlook desde excel

Esperando te encuentres bien quiero saber si puedes ayudarme con esta pregunta, como te lo comenté, tengo un proyecto de tareas, citas y reuniones de Outlook desde excel y quiero que al eliminar tareas en el libro, se pueda activar la ventana de aviso de tareas de outlook para también eliminar las mismas que aparezcan en dicha ventana o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta

Hice una prueba, eliminé una tarea y no envía ningún aviso.

Por qué no pones el aviso en excel de que se va a borrar la tarea si presionas "Si" borras la tarea en excel y en outlook.

¿Eso estaría mucho mejor pero como identifico una tarea en outlook para eliminarla desde excel con una macro? Así podría eliminarla simultáneamente del libro y de outlook.

No encuentro la opción para borrar tareas desde vba, además creo que sería algo complicado, ya que puedes tener más de una tarea con las mismas características, mismo horario, mismo nombre, etc, entonces cuál borrarías.

Tendrás que hacerlo manual

Los siguientes enlaces, tiene una macro para borrar tareas

http://help.lockergnome.com/office/Modify-delete-outlook-tasks--ftopict993691.html

http://www.jpsoftwaretech.com/outlook-vba/delete-expired-items/