Existe embarazo después de tomar postinor1

Soy una chava muy regular cada 28 a31 días me viene mi periodo.. Mi ultima menstruación fue el 14 de noviembre del 2014 duro 4dias... Mi siguiente regla era el 14 de diciembre del 2014 Pero el día 23 de noviembre del 2014 tuve relaciones y se vino dentro no hubo protección... Por lo que decidí tomar postinor1al día siguiente como a las 17 horas después del acto... Y el 10 D diciembr del 2014 osea 17 días después de tomar la postinor1 m bajo el sangrado provocado por la pastilla... Que duro dos días de sangrado leve y dos ya casi nada... Hoy siendo 4 de enero del 2015 aun no me llega mi regla norma..¿habrá fallado la postinor1? Tengo flujo como si fuera natita cortada.. Punzadas en los pechos y ovarios.. ¿Qué pasa...? Alguien aclare mis dudas

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día de después no fallo espera al siguiente mes no te preocupes amiga.

Dudo que estés embarazada sera seguramente efecto secundario de la pastilla ya que introduce gran cantidad de hormonas.

Gracias por responder... Es que si ando muy preocupada porque según he leído que la postinor1 no funciona a veces... Y que después del dichoso sangrado por la pastilla a las dos o tres semanas t baja pero a mi aun no y me preocupa..

Ya te llegara no te preocupes si no harás que tarde aun más por tu estrés.